¿Qué significa MarkDesign?

Mark:
Marca, huella, señal, rotulación, apuntar, señalar.
Design:
Proyecto, diseño, planificación, dibujar, crear.

Centrados en el objetivo de que su marca comercial debe ser algo más que un nombre, esta debe dejar huella en la experiencia del cliente, ser algo memorable.

J.A. LEANDRO
FUNDADOR

Potenciar la inversión en su compañía, creando, construyendo y proyectando su marca y la de sus productos, mediante el posicionamiento en el mercado.

Creamos y dirigiremos toda la estrategia de comunicación para desarrollar su marca de principio a fin, potenciando los pilares de su negocio a más clientes y nuevos mercados.

….porque es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles) y que contribuyen a la construcción de una promesa y experiencia distintiva, relevante, completa y sostenible de su marca”.

Nuestros Valores

Disruptivos

Entusiastas

Innovadores

Empáticos

Disciplinados

Trabajo en Equipo

Aventurenos

Apasionados

10Años

Desarrollo
de Marcas

75+

Empresas
Posicionadas

27MIL

Horas de
Experiencia

¿Porqué escoger MarkDesign?

Administrar de manera colaborativa mercados potenciados a través de redes plug-and-play y canales Digitales.

Somos expertos

Somos expertos en diseño y programación de páginas web, posicionamiento digital (SEO).... para emprendedores, aútonomos y pymes.

Compromiso

Puntualidad, responsabilidad y cumplimiento nos llevan a ser la mejor opción para su estratégia, brindandole a su marca tranquilidad en a la hora de la implementación.

Precios

Creamos sinergias con nuestros clientes, prestando un servicio integro de calidad y excelencia en la utilización de recursos.

Proceso interno

Ante las solicitudes de nuestros clientes y en la organización de proyectos implementamos apoyando sus ideas con un plan de trabajo estructurado y cronograma.

Personal capacitado

Experiencia y profesionalismo maneja nuestro personal brindandole exclusividad en la atención a sus solicitudes, al tener expertis en el manejo de los programas informáticos garantiza un correcto cumplimiento

Atenciones 24/7

Servimos a nuestros clientes 24/7 ante emergencias y gestiones comerciales en jornada tradicional, brindandole traquilidad.